En Estudio de Topografía Diego Gómez le ayudamos a conocer la superficie real de su finca, terreno, parcela, solar... mediante una medición topográfica de precisión.
La medición topográfica es necesaria cuando lo que se trata es conocer únicamente las dimensiones exactas y superficie de cualquier finca, terreno, parcela, solar, independientemente de la forma geométrica (en altitud) que tenga. Interesa únicamente la definición de la planta superficial de la finca o parcela. Los motivos son muy variados: diferencias entre la superficie que aparece en la escritura de propiedad, la realidad de la parcela, el Catastro y Registro de la Propiedad, particiones de la finca por herencia, compra o venta, necesidad de marcar los lindes de la propiedad por conflicto con el/los colindantes, verificar la realidad de una expropiación, desconocimiento de la localización de la parcela o finca por no haber una definición clara de linderos en planos oficiales o escrituras.
La medición topográfica será visada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía cuando así lo requiera la Administración o diferentes organismos públicos que soliciten el plano.